La icónica galleta Oreo se une con la prestigiosa marca Warner Bros Pictures para conquistar a sus seguidores. De la mano de Mondelez, las tradicionales Oreo te llevarán a un interesante juego interactivo en la web.
El estreno de una nueva película de Batman se convierte en fenómeno cinematográfico mundial. El superhéroe rompe las taquillas con miles de seguidores que no quieren perderse el estreno de la cinta. Ecuador vivió el pasado 4 de marzo de 2022 la emoción de disfrutar dicho estreno.
Para resaltar el evento premier, Mondelez se alió al gigante del cine y sacó al mercado la edición limitada de Oreo Batman. No solo los fanáticos del ‘hombre murciélago’, sino los amantes del sabor exclusivo de las galletas encuentran en esta edición especial un motivo más para sentirse elegidos.
La iniciativa está enfocada en un público familiar y se complementa con una importante e innovadora campaña de comunicación. Oreo Batman recurre a una propuesta integral y dinámica para conquistar los paladares de sus fanáticos.
Las propuestas más clásicas parten de los comerciales para televisión y radio aprovechando la alta penetración de los medios tradicionales en la sociedad ecuatoriana.
Mondelez rompe los esquemas de posicionamiento habitual de un producto con una divertidísima propuesta digital. La experiencia de consumidor lleva a los clientes a una experiencia de juego en un portal web diseñado para la edición limitada de Oreo Batman.
Descubre la Baticueva extiende la interacción de los usuarios en un entretenido reto de preguntas sobre las aventuras del superhéroe en su última película. Según se acierten las respuestas, la cueva de Batman desbloqueará nuevas áreas para disfrute de grandes y chicos. ¡No olvide su galleta Oreo para explorar la baticueva!
Oreo es uno de los snacks que más ha desarrollado su conexión con el entretenimiento. Aunque la película está recomendada para mayores de 18 años, el superhéroe de Warner goza de una amplia aceptación y es muy querido por los más chicos. Oreo Batman cuenta con el sello en relieve de la cara de Batman en su edición especial.
La campaña de ambas marcas referenciales apuesta por la innovación como forma de conectarse con los consumidores. La disrupción de estas campañas despierta el interés e inquietud de los públicos mediante las acciones integradas en comunicación. El resultado, acertado, conlleva una experiencia diferente no centrada directamente en el producto.