El pasado 15,16 y 17 de junio, Quito congregó a las marcas más importantes en el sector belleza. El evento anual contó con la participación de productores, proveedores, vendedores y distribuidores para mostrar las novedades en el cuidado de la piel, la atención a la salud y las tendencias en la moda del Ecuador.
Expo Beauty Latitud Cero supuso la reactivación de los sectores de Belleza y Moda, dos segmentos de mercado ampliamente afectados por la pandemia y que actualmente se encuentran en franca recuperación. La exposición facilitó el reencuentro de proveedores y distribuidores con sus clientes en un escenario cargado de tendencias, novedades e ilusión.
El Paseo San Francisco vivió tres días llenos de experiencias y muestras para disfrute de los visitantes. La exposición de la belleza contó con más de un centenar de marcas expositoras. El listado de propuestas era extenso: marcas de calzados, casas de depilación laser, productos de cuidado capilar, tinturación, maquinaria, bisutería, etc.
La agenda se completó con un frenético programa de actividades que desde el primer día enamoró a los asistentes. La jornada inicial estuvo centrada en las actividades de carácter educativo con simposios y charlas sobre dermocosmética, maquillaje y nutrición.
El segundo día concentró toda la atención en el gran Workshop “Cómo convertirte de estilista a empresario exitoso”. Las vivencias de exitosos empresarios internacionales invitados, llegados desde Brasil y Colombia, realzó la experiencia. La jornada se cerró con una charla sobre el valor de la imagen. Gran cantidad de asistentes aprovecharon la ocasión para realizarse tratamientos y atenderse con los mejores estilistas y representantes de la belleza y la salud del país. Las pruebas gratuitas y las excelentes promociones con precios de expo supusieron un regalo añadido para las clientas.
Las marcas expositoras fueron las protagonistas de la jornada de clausura. Cada una de las marcas expositoras alistó su mejor presentación de productos para sorprender al público. El broche de oro del Expo Beauty latitud cero lo constituyó el Fashion Show, una pasarela exclusiva para destacar el enorme y talentoso contingente de profesionales de la moda que hay en Ecuador. Estos diseñadores aportan cada día su grano de arena para hacer crecer de una u otra manera el mercado de la belleza, la salud y la moda en el país.