Mimma adula a las mascotas. La propuesta de valor de Mimma centra sus esfuerzos en el diseño de productos diferentes que atienden las necesidades nutricionales de las mascotas. Cuenta con el apoyo de un equipo de especialistas en nutrición animal que orientan cada uno de los productos que sale al mercado. Para ello, Mimma pone especial cuidado en el uso de materias primas de primera calidad.
Bajo estas premisas, la compañía muestra una gestión de mercado con identidad propia que se diferencia en un segmento de mercado inundado por la presencia de grandes trasnacionales.
Mimma se afianza en el mercado de productos para mascotas gracias a su diverso y completo portafolio. Cuenta con las clásicas galletas para alimento, croquetas cárnicas y snacks extruidos que simulan la forma de un juguete. El portafolio se completa con alimento húmedo para perros y gatos. Cada uno de los productos en el mercado está elaborado con nutrientes y características específicas.
A principios de 2023, Mimma opta por avanzar en su posicionamiento de mercado con nuevos productos innovadores que amplían su portafolio. El lanzamiento del primer sazonador de comida para perros bajo su reconocida marca ‘Carnitas’. El nuevo producto mantiene la promesa de valor característica de la marca, mantiene el mismo delicioso e irresistible sabor de los snacks ‘Carnitas’, ahora en formato ‘Sazonador’ para el acompañamiento de las comidas de nuestros perros. El sazonador se espolvorea sobre el alimento de la mascota para mejorar su sabor gracias a los componentes de carne y pollo que conlleva.
Se trata de un aditivo que se puede utilizar todos los días para mejorar la alimentación de las mascotas. Aporta un sabor distinto, sin colorantes artificiales, grasas añadidas ni desperdicios. No contiene excedentes, ni representa un aporte calórico alto y asegura una fuente de proteína para los perros, pues el producto está hecho con carne y pollo.
La compañía aprovechó este lanzamiento para generar una campaña de fidelización de clientes. La membresía del Club Mimma aporta interesantes alianzas con sus principales distribuidores y puntos de venta. El cliente gozará de numerosos beneficios al alcance de sus miembros: descuentos en chequeos anuales para los “mimmados”; descuentos en un servicio de baño al año; charlas personalizadas dictadas por profesionales en cuidado, nutrición y comportamiento animal; descuentos en un control odontológico de diagnóstico al año para cuidar la salud bucal de las mascotas. Y, sobre todo, los miembros del Club Mimma disfrutarán de descuentos exclusivos en productos Mimma.