Cervecería Nacional (CN) se ha caracterizado por siempre retarse a nivel de innovación y ha destacado en los últimos años en productos, promociones, desarrollo de su talento humano. Ahora apuestan por las estrategias de comercialización expansivas, de esas que hacen crecer categorías y abren nuevos formatos de trade, poniendo en primer plano la experiencia del usuario y el servicio al cliente.
TA-DA Delivery de Bebidas es una APP que viene a consagrar el proceso de transformación digital que es parte del ADN de Cervecería Nacional. Desde hace algunos años, la compañía invierte en el desarrollo de tecnología, innovación y servicios con soluciones de vanguardia de cara al trade y al consumidor. Contribuye, de este modo, al crecimiento y progreso del mercado ecuatoriano.
La plataforma de delivery llega con una propuesta de valor única: el consumidor recibe sus bebidas heladas, listas para tomar, en menos de 35 minutos y con una relación precio-valor ganadora. Además, una de sus principales banderas es la posibilidad de devolver los envases retornables directamente al repartidor, con lo cual se impulsa la cultura de este portafolio de envases para completar así un círculo virtuoso y sostenible.
TA-DA surge en medio de un crecimiento sostenido de doble dígito que han tenido las plataformas de delivery en Ecuador luego de la pandemia. Su marca diferencial se presenta como una solución eficiente para repartir especialmente bebidas, cervezas y algunos snacks, apoyándose en una red de motorizados previamente calificados para asegurar ante todo la confianza y seguridad del usuario y de igual manera generando nuevas fuentes de empleo.
La propuesta de valor de TA-DA brinda experiencias únicas a los usuarios a través del factor sorpresa. Ese es el rasgo distintivo de todas las marcas del portafolio de Cervecería Nacional: dar “algo más” al usuario. Por eso surgen los combos con merchandising, entregas personalizadas, sorteos para entradas de partidos de fútbol o conciertos, ediciones especiales, innovaciones y mucho más.