La famosa cadena ecuatoriana de Retail por departamentos, Pycca, apuesta con una nueva línea de negocio enfocada en las mascotas. Suma su nueva tienda Pet Station.
Para toda la familia. Pycca quiere abrir sus espacios comerciales para facilitar la vida de toda la familia y, para atender todas las necesidades, ha pensado también en los integrantes de cuatro patas. Con su Pet Station, las mascotas, tan queridas y aduladas en el hogar, también serán recibidas con la cordialidad y cariño que siempre lo ha hecho.
La sección de mascotas cuenta con todo lo que se puede demandar para hacer más entretenida y amigable la vida de ellas. Desde Pycca se explica que el concepto de familia ha evolucionado y por ello, también amplían su oferta para incluir a los animalitos que integran las familias. Ahora, además de los productos tradicionales para el hogar y los sectores propios para mujeres, hombres y niños; abre una nueva sección pet friendly y refuerza su experiencia de consumidor.
Las primeras dos tiendas Pet Station de Pycca se inauguraron a mediados de noviembre de 2022. Los nuevos locales están ubicados en Ciudad Celeste, Samborondón, y en Ceibos, Guayaquil. En ambas locaciones se destina un ambiente bajo el slogan ‘cuidamos de quien te ama’.
En estos espacios se cuenta con productos diferenciados de las mejores casas comerciales reconocidas para el target de mascotas. También dispone de un servicio para el cuidado y salud de los peludos en el Pet Spa.
El estilo de Pet Station mantiene el sentido innovador propio del store design gracias a su recorrido intuitivo por la tienda. Los productos se disponen en un mini market sólo para mascotas. Una oferta interesante para el mercado de Ecuador que carecía, hasta ahora, de una mirada integral como la ofrecida por Pycca.